¿ROMPE EL MERCADO? El Real Madrid está buscando a dos jugadores que brillaron en sus equipos

El Madrid busca consolidar su equipo y para eso cree necesario renovar parte del plantel. Ante la inminente salida de Isco, el club merengüe estaría buscando dos jugadores de la elite mundial.
Relegado por el nuevo técnico del Chelsea, el mediocampista Cesc Fábregas deberá plantearse seriamente su futuro cuando termine esta temporada. El jugador, que hasta ahora apenas ha partido como titular en 5 partidos de Premier League, no termina de ganarse la confianza de Antonio Conte y podría ver con buenos ojos la posibilidad de ir por una nueva aventura lejos de Stamford Bridge.
Clubes de la talla del AC Milan o el West Ham United se interesaron por su pase, pero lo cierto es que los dirigentes del cuadro londinense se negaron a debilitar a su equipo en mitad de la temporada.
Ahora, ya con la temporada 2017-2018 por delante, uno de los grandes clubes de la Liga española, el Real Madrid, ha decidido ponerse en contacto con el entorno del futbolista con el objetivo de sondear su posible desembarco en el Santiago Bernabéu y completar un viejo anhelo de la entidad desde que el jugador militaba en las filas del Arsenal.

Por otro lado, es habitual siempre por estas fechas, poco antes de que vuelva la Champions, que los rumores, en este caso del Real Madrid, a uno de los jugadores de su rival, en este caso el Nápoles, del que se dice que será espiado atentamente durante la eliminatoria. 
De acuerdo con diversos medios italianos, tenemos que el campeón de Europa seguiría los pasos de Piotr Zielinski. Este polaco de 22 años viene de anotar 3 goles en 29 encuentros con el Nápoles en este curso, club donde se va asentando como una de las piezas fundamentales.
Dotado de una gran calidad técnica, el futbolista estuvo relacionado bastante con el Liverpool en verano, si bien no llegó a abandonar el equipo partenopeo. Habrá que ver qué recorrido tiene este rumor una vez finalice la eliminatoria

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.