Maxi Rodríguez llega a Peñarol con hambre de títulos
El volante argento Maxi Rodríguez aseguró este viernes durante su presentación como nuevo refuerzo del Peñarol que aceptó este nuevo desafío porque todavía quiere conseguir títulos.
"El interés que tuvo siempre Peñarol es muy importante para un jugador y uno siempre apuesta a seguir compitiendo y luchar por ganar cosas, ya que tengo todavía ese espíritu, esas ganas", dijo el futbolista, de 36 años.
El exjugador de Atlético de Madrid, Liverpool y Newell's destacó la responsabilidad y la motivación que generan un club importante que "tiene la obligación" de pelear por el título. Explicó además que sus amigos y colegas, los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez le "hablaron muy bien" del Peñarol.
Valoró la actitud de Suárez que, pese a estar identificado con el Nacional, acérrimo rival del manya, al comentarle sobre la posibilidad le dio "las mejores recomendaciones".
"Eso es de valorar de Luis porque hoy se dramatiza mucho con el tema de colores de camisetas y creo que hay que tratar de estar un poquito más tranquilos y disfrutar de este espectáculo que la pasión es hermosa", sentenció Maxi.
No hay comentarios.: