¡AL FIN! Independiente tiene un nuevo refuerzo



El defensor uruguayo Gastón Silva firmará contrato por 4 años con la entidad roja, luego de que se destrabara el conflicto que había con Pumas de México. El marcador central estaba a punto de viajar al país tricolor cuando Independiente presentó una oferta formal por el jugador.

 
Ante la opción del rojo, el jugador optó por irse al conjunto argentino, lo que provocó un enojo del otro equipo en conflicto que decidió presentar un escrito ante la FIFA por la irregularidad del traspaso.

El día de hoy se llegó a un acuerdo en el monto y forma de pago de la indemnización a Pumas, por lo tanto se libera la traba que había y el jugador podrá firmar para los diablos rojos.
El pago del traspaso irá al Torino FC, actual dueño del pase del jugador, mientras que el rojo pagará una indemnización al otro equipo en conflicto por las irregularidades de la negociación.

  
El uruguayo está entrenando en Avellaneda hace un par de semanas mientras esperaba la resolución de una de las novelas del mercado argentino.
Gastón Silva jugo 23 partidos en el Granada, club donde estaba cedido, la pasada temporada en la que no convirtió goles.

Es el cuarto refuerzo del rojo, sumando las llegadas de Amorebieta, Domingo y Jonás Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.