BOCA: "Los hinchas me dicen que están felices, pero yo estoy más feliz que ellos". Mirá quien lo dijo


"La gente me agradece que haya venido a Boca, me dicen que están felices; pero yo estoy más feliz que ellos", sostuvo Edwin Cardona. El colombiano, flamante refuerzo del xeneize, se refirió a lo cómodo que se encuentra en el club de la Ribera.


El actual portador de la diez azul y amarilla comenzó su ciclo en el fútbol argentino con excelentes actuaciones. En sus primeros cuatro partidos, amistosos contra Nacional, Banfield, Colón y Cerro Porteño, marcó cuatro goles y fue figura en todos. En el único partido oficial que disputó, contra Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, metió un gol y también fue el jugador del partido.




Comienzo soñado para el volante de creación. Sus gambetas y pases llevaron a que se lo llegue a comparar con Juan Román Riquelme, ídolo del club. El próximo domingo, el diez debutará oficialmente en la Bombonera. ¿Volverá a romperla?

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.