Cómodo arranque, ¿hará honor a su historia?

El Mancester United reafirmó su gran inicio de temporada en la Liga Inglesa al ganar por 4 goles a 0 al Swansea galés en el primer partido de la segunda fecha.


El conjunto dirigido por José Mourinha superó como visitante al equipo galés con el mismo resultado con el que había derrotado al West Ham en la fecha inaugural en Old Trafford.



El resultado, sin embargo, fue algo engañoso, ya que tres de los cuatro goles de los Diablos Rojos llegaron en los últimos 10 minutos de partido. El defensor Eric Bailly abrió el arco en el final del primer tiempo empujando un cabezazo de Paul Pogba que había dado en el travesaño.


Desde el gol de Bailley hasta el minuto 79, el trámite del partido fue parejo (ambos estrellaron disparos en los palos) ya que a los 80', Romelu Lukaku definió tranquilo dentro del área. Con el Swansea entregado en ataque, Pogba (82') y Anthony Martial (84') completaron la goleada en un abrir y cerrar de ojos.



El segundo partido de los Red Devils, sumaron su segunda victoria en dos fechas jugadas, aunque, al igual que contra el West Ham, lograron ampliar el resultado en el último tramo del partido, ¿le alcanzará para volver a ser el Manchester de antaño?

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.