Darío Benedetto se había nacionalizado para representar a otro país


No es la primera vez que Darío Benedetto suena en una selección de fútbol. Aunque suene extraño, hace dos años el delantero estuvo cerca de representar a México. Cuando pasaba un gran momento futbolístico en América, siendo el goleador, la afición "paisana" pidió por el Pipa.


Fue así que Benedetto se volvió en 2015 ciudadano mexicano, lo que le permitía ser convocado. Con la doble nacionalidad en mano, el delantero declaró en esas semanas: "Para mi sería un orgullo vestir la camiseta de México".



Con la llegada del 9 a Boca Juniors en 2016 la posibilidad se diluyó. Luego, con el campeonato de Primera División en mano, Darío expresó en enero su cambio de parecer: "Tengo la ilusión de jugar en la Selección Argentina. Me llegó el rumor que me querían para la de México, pero yo quiero jugar para mi país".

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.