¡HISTÓRICO! Un equipo argentino logró entrar en la historia internacional


Cuando nos referimos a equipos argentinos logrando algo histórico en una competencia internacional, nos trasladamos automáticamente a River o Boca, los más grandes de Argentina, quienes comandan el fútbol y lo representan de la mejor manera. Pero esta vez, el que dio la nota no es ni River ni Boca ni San Lorenzo, Racing o Independiente, sino un club que últimamente se acostumbró a soñar en grande.






Lanús, aquél equipo que sorprendió en el 2015 con su juego y arrasó con el Torneo de Transición al ganarle la Finalísima a San Lorenzo nada más y nada menos que por 4-0 en el día inolvidable del Monumental, esta semana logró eliminarlo de la Copa Conmebol Libertadores y avanzar POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA a una semifinal de dicha competencia. El gran verdugo del equipo de Boedo, quien lo humilló en el 2015, el jueves lo eliminó del camino al título de la copa internacional. Además, el equipo de Almirón demuestra partido tras partido, que no importa el resultado sino tener una identidad de juego. Y eso es lo que este Lanús consiguió a base de prueba y error. Poder soñar en grande. 

Párrafo aparte para mencionar la destacada actuación de Lautaro Acosta y José Sand, dos viejos conocidos en el equipo del Sur, ya que demostraron estar a la altura de las circunstancias y ser los principales protagonistas de marcar dos goles en los 90 minutos y dejar la serie en tablas, para luego, con un Andrada excepcional en los penales, conseguir la tan ansiada clasificación a semifinales. Además, el "Pepe", como todos lo conocen al goleador, llegó a las 100 conquistas en el club de sus amores, donde partido tras partido, gol tras gol, demuestra que Lanús es su lugar en la Tierra. No importa si es su primero o último, el Pepe lo grita como si fuera un niño debutando en Primera División. La larga trayectoria del correntino hizo que sea uno de los delanteros más temibles del Futbol Argentino, marcandole 11 goles a Independiente y Racing, 4 a Boca y River y 5 a San Lorenzo. Una noche soñada para un equipo que día a día da un empujón hacia la gloria.

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.