¡Increíble! Lo fueron a buscar a su casa por el penal


Ha sido mucho lo que ha dejado el incidente entre Edinson Cavani y Neymar en el PSG, luego de que estos tuvieran un pequeño altercado por el cobro de las pelotas paradas en el partido contra el Olympique de Lyon. Muchos compañeros, ex compañeros y dirigentes han sabido expresarse y dar su opinión acerca de lo sucedido entre ambas estrellas del fútbol mundial. Pero la repercusión mas curiosa viene de parte del hombre más poderoso del PSG y quizás del fútbol europeo en general, el jeque Nasser Ghanim Al-Khelaifi.






Nasser Ghanim Al-Khelaifi envió a un grupo de sus allegados al domicilio del uruguayo nacido en Salto, a ofrecerle un millón de euros para que así dejara a Neymar el derecho absoluto del cobro de los penales en el equipo parisino, propuesta a la que Cavani se negó rotundamente, aseguró su representante. 

Sobre todo esto el técnico Unai Emery afirmó que el encargado de los penales en el equipo seguirá siendo Edinson Cavani. Lo cierto es que aún queda mucha tela que cortar luego de este suceso y mas aún cuando claramente hay un desaire entre ambos jugadores. 




No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.