Malas noticias para el Barcelona.



Dembélé, el fichaje estrella del Barcelona en el mercado de verano, no regresará a la competición hasta el próximo año, en 2018. "El tiempo de baja previsto será entre 3 meses y medio y cuatro meses", informa el club Catalan.



Después de las pruebas medicas realizadas este domingo al jugador francés, se ha confirmado la peor de las noticias. Si bien las primeras exploraciones de los servicios médicos del FC Barcelona confirmaron que la lesión muscular de Ousmane, se trataba de "una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo", las nuevas pruebas hacen llevar las manos a la cabeza a Valverde. 




El último parte médico del Club, informa que "las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia", señala el comunicado.

El técnico blaugrana deberá buscar dentro de la plantilla una alternativa para completar el tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez.


No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.