Neymar y Cavani a las manos en el vestuario.


“El Choque". Esa es la portada de L'Equipe para este martes. Y los protagonistas de ese enfrentamiento son Neymar y Cavani, las dos estrellas del PSG estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario tras el encuentro de este fin de semana ante el Lyon.


Ambos jugadores habían discutido sobre el césped para decidir quién lanzaba un penalti y un tiro libre directo, pero eso no fue todo. Continuaron el enfrentamiento una vez concluido el partido. Cavani, según apunta el diario francés, le recriminó al Brasileño su actitud, a lo que el diez del PSG reaccionó de forma airada, provocando que Thiago Silva tuviera que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

Cavani había intentado desviar la atención del asunto este lunes. "No sé por qué se habla de estas historias. Son cosas normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar", aseguró en declaraciones al programa uruguayo "Gol de medianoche".


Las tensiones entre Neymar y Cavani también pueden ser explicadas por un interés financiero que los dos atacantes del PSG tienen. Teniendo que anotar tantos goles como sea posible.
Según el diario Frances, el contrato de Cavani estipula que el uruguayo recibirá una prima de alrededor de un millón de euros si termina como máximo goleador de la Ligue 1 al final de esta temporada. Zlatan Ibrahimovic, en su tiempo, tenía una ventaja parecida en su contrato.

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.