Un baño de realidad


Duro momento del millonario al principio de la nueva temporada. Ausencias importantes que dejaron un hueco de calidad muy grande en el equipo, refuerzos que no se adaptan del todo al club (de momento) y  llevará algunos meses esperar los resultados.

El arma más poderosa que tiene River en este momento es Gallardo, un estratega de los buenos que siempre busca no decepcionar al club de sus amores al que ya le dio muchas alegrías. 

El partido de ayer solo fue un paso en falso del millonario, un baño de realidad que seguramente sirva para dejar de lado el conformismo y la seguridad de ser superior al rival. Ayer un equipo humilde lo dejo expuesto como un equipo débil en muchas facetas de juego y dejo la llave casi sentenciada, aunque conociendo al River de estos últimos años no creo que tengamos que dar nada por sentado.




Destacando algunos valores positivos en el Millo, podríamos ver el gran rendimiento del Pity Martínez, que parecía ser el único dispuesto a ganar el partido. Scocco tuvo un partido malo en el principio debido a la posición en la cancha y a los inéditos goles que erro abajo del arco. Borré por ahora deja mucho que desear y más de un hincha ya empieza a querer devolverlo a España. Pinola y Maidana han estado flojos en defensa (sobre todo la aérea) y sufrieron mucho con las pocas situaciones que generó el conjunto local en el segundo tiempo.  El que genera algunas esperanzas es el pibe De la Cruz, que parece aportar un estilo de juego agresivo en el equipo y puede ser una apuesta interesante para River si logra dar vuelta este catastrófico resultado.

  
Ahora en el Monumental yo creo que el Millo podrá dar vuelta el resultado si el juego que proyecta es agresivo y de constante presión. El desgaste físico será duro asique deben relajarse si consiguen hacer dos goles rápidamente. A más de uno se le viene a la cabeza el partido contra Independiente del Valle donde no entraba una (como ayer) y seguramente tendrá que aportar algo la suerte para que River pase a las Semis de la Copa Libertadores.








No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.