La Bombonera es su karma





Luego de tantos rumores y vaivenes, hace unas semanas finalmente se confirmó que el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera iba a ser el escenario para el partido entre Argentina y Perú, el cual seguramente es el partido más importante del año para ambas selecciones. Dicho estadio representa casi una maldición para un hombre muy importante del elenco incaico.




Ricardo Gareca realizó inferiores y además debuto en primera división con Boca Juniors, club en el que se destacó como jugador hasta que tuvo una polémica partida, ya que paso directo al eterno rival; River Plate. Luego de esta controvercial salida del Xeneize, el tigre visito La Bombonera 17 veces y nunca ganó.

Fueron en total seis visitas como jugador, vistiendo las camisetas de Vélez, club del cual es hincha confeso e Independente de Avellaneda, en las cuales consiguió tres derrotas y tres empates. Ya como director técnico visitó 11 veces esta cancha y salió con un saldo de seis empates y cinco derrotas.

La última visita de Gareca a La Bombonera fue en septiembre del 2013 como técnico de Vélez. Este partido lo termino ganando Boca 2-1. En fin vuelve el tigre a la que un día fue su cancha y luego se convirtió en una maldición, cosa incómoda para un personaje tan cabulero como el. 

No hay comentarios.:

Eric y Dario Z. Con tecnología de Blogger.