¡Un EX-BOCA cerca de River!
En Núñez quieren a un ex-Boca para que sea el complemento de Scocco.
Al final de la semana que viene vence el plazo para hacer los tres cambios permitidos en la lista de la Copa Libertadores. River ya tiene dos nombres que serán incluidos: los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, quienes llegaron a Núñez después de los octavos de final, por eso no pudieron ser anotados antes. ¿El tercero será Darío Cvitanich?
Desde las oficinas del Monumental se comunicaron con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa. Pero la primera respuesta fue negativa. Es que en Peña y Arenales, más allá de que la tesorería está flaca, ven como un costo político muy grande la partida de uno de sus jugadores más importantes del plantel. Esa situación, hoy por hoy, estaría por encima de lo económico. Y también le originaría a la dirigencia un problema con el entrenador, Julio César Falcioni. La cláusula es de 10 millones de dólares. River no pagará esa cifra (los primero valores que baraja están alrededor de los 6 millones de dólares) pero tampoco se quedará de brazos cruzados. Hace unos días también hubo un contacto con el representante del futbolista.
La idea de River, de todos modos, es que el traspaso no sea sólo un préstamo por cuatro potenciales partidos de la Copa Libertadores (los dos encuentros de semifinales y los dos de una posible final si es que elimina a Lanús). Lo que buscaría el club de Núñez es contratarlo para que continúe en 2018 y no sólo juegue la Copa, sino también el torneo local ya que en enero se reabre el libro de pases.
No hay comentarios.: