Los principes anotan en su parque.
Habíamos visto como se peleaban por anotar ante el Lyon. Hoy, tanto Cavani como Neymar terminaron gritando cada uno su gol y toda controversia surgida parece haber sido olvidada. Hasta Dani Alves firmo el suyo tras asistencia del 10. Reina la calma y quedan a un lado las diferencias cuando se gana y se golea.
Cavani alcanza los 10 goles en 10 partidos entre todas las competiciones, momento dulce para el uruguayo. Se convierte en el quinto jugador que anota en seis encuentros consecutivos de la máxima competición europea, postrándose al lado de nombres como Van Nistelrooy, Cristiano,Yilmaz y Chamakh.
Otro momento del partido donde los jugadores mostraron empatia y aprecio fue en la segunda parte cuando, entre Mbappé y Neymar, lograron armar una contra que el brasileño no pudo concretar, fallando una ocasion clara. Cavani terminó por consolar al 10, restando importancia a su error.
En el 3-0, anotado por Neymar, los controversiales se volvieron a abrazar, celebrando juntos. Incluso durante el partido se compartieron las pelotas quietas: el ex Barcelona cobró la primera y Cavani la segunda. Aquella crisis parece haber desaparecido y el PSG de Emery se exhibe en Champions.
No hay comentarios.: